Libros

El secreto de Turín

Novela sobre la Sábana Santa. Contiene las últimas investigaciones que se han hecho de la reliquia.

Una estudiante de odontología se ve envuelta en una investigación profunda e inquietante sobre esta tela. Ella indagará en los secretos de la historia de esta polémica sábana funeraria, reliquia santa para unos, terrible falsificación para otros. El apasionante mundo de la arqueología, la medicina forense, la historia, la palinología y otras ciencias se desvela lleno de intrigas e intereses ocultos. En esta novela la realidad supera la ficción.

El Apóstol Número Trece

Es una novela cristiana de aventuras con valores.

Daniel es un niño de diez años, inteligente e inquieto. Se va de campamento y se pierde durante una excursión, viajando misteriosamente a la época de Jesús. Conoce a los apóstoles y forma parte de los amigos de Cristo, siendo testigo de la Pasión y Resurrección de Jesús. 

Valores que encontrarás en el libro: Amor, compasión, fe, esperanza, oración, amistad y cercanía con Jesús, aprecio del sacerdote y de los propios papás, y la vida de gracia.

El Apóstol Número Trece y la máquina del tiempo

Es la segunda parte de El Apóstol Número Trece.

Jesús, de doce años, se pierde en el templo de Jerusalén y viaja por el tiempo hasta nuestros días. Con la ayuda de Daniel y del Arcángel Miguel visita varios niños que tienen alguna necesidad especial.

Valores que aprenderán los niños: la fe, el amor a Jesús, la caridad, la oración, la honestidad, la amistad, la sinceridad, amor a la propia familia y la vida de gracia.

El Apóstol Número Trece y los lentes de la fe

Es la tercera parte de la saga. 

Daniel y sus amigos asisten a otro campamento de verano y pasan muchas aventuras. El Arcángel Miguel le regaló a Daniel unos lentes especiales con lo que puede ver la realidad espiritual (su ángel de la guarda, a Cristo en la Eucaristía y más).

Valores que aprenderán los niños: la amistad con Jesús, el valor de los sacramentos, la oración, la realidad de la vida espiritual, la amistad, el amor a los propios padres, el valor del Cielo, la sana diversión y la vida de gracia.

URLUK, una aventura espacial

El “Star Wars Católico”, como lo han llamado sus lectores, es una novela futurista de aventuras.

Narra las aventuras ocurridas en el año 2800 d.C. Eduardo, un joven de catorce años y su robot guardián se embarcan en el rescate de un médico que ha sido secuestrado por El Reino de la Muerte. Dejan su ciudad flotante y se adentran en el peligroso planeta Urluk (la luna Titán de Saturno). Ahí se encuentran con muchos peligros y sorpresas: elefantes barrenadores, murciélagos enjambre, y también una comunidad cristiana que habita bajo la superficie del planeta.

Valores que aprenderán los lectores: fe, amor a Dios, amistad, fidelidad, esperanza, valentía, fraternidad, aprecio al sacerdote y a la vida de gracia.

Gustavo trabaja actualmente en la segunda y tercera parte de Urluk. ¡Será otra trilogía!

Libro: Sangre de héroes

Es una novela histórica sobre la guerra cristera.

Miguel, un joven miembro de la Acción Católica, participa en el levantamiento cristero de su pueblo. El gobierno lo ha orillado a esta decisión con sus leyes antirreligiosas y con los asesinatos de varios sacerdotes y niños inocentes. La novela narra las aventuras de los cristeros, sus batallas, sus penurias. Las brigadas de Santa Juana de Arco son el sostén logístico de los cristeros. El protagonista conoce al General Gorostieta y al pequeño mártir José Sánchez del Río. A Miguel se le encarga una delicada misión. Volar un puente de ferrocarril.

Valores destacados: fe, valentía, caballerosidad, coherencia, oración, fidelidad.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn