Quién es Gustavo Aguilera?

Gustavo Aguilera
Esposo y Padre de Familia, 40 años.

Gustavo Aguilera es esposo y padre de familia, estudió humanidades en España y licenciatura en filosofía en Italia. Cuenta con una especialidad en teología, bioética y tanatología. Obtuvo el grado de maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia. Cuenta con un diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Familia. Desde joven se desempeñó como formador y profesor en diversos países como Chile, Colombia, México, España, Italia.

Ha trabajado en varias asociaciones de la sociedad civil como en Villas Asistenciales, ConParticipación y el Instituto Estatal del Adulto Mayor de Nuevo León.

Desde joven ha desarrollado el gusto por la escritura y ha publicado una decena de libros, entre los más conocidos se encuentra “El secreto de Turín”, una novela sobre la Sábana Santa, “Sangre de héroes”, novela cristera, y la trilogía “El Apóstol Número Trece”. Actualmente radica en Monterrey, Nuevo León, México.

Sus temas de especialización son la familia, antropología, ciencia y fe, sexualidad humana, valores familiares y sociales, el desarrollo integro de la persona.

Es reconocido por sus investigaciones sobre la Sábana Santa, el manto de Guadalupe, la educación de los hijos, la educación sexual y la defensa de la vida y la familia natural.

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn