¿Quién es Gustavo Aguilera Jiménez?

Gustavo Aguilera
Esposo, padre de familia, filósofo, profesor de licenciatura y posgrado, doctor en Liderazgo y Desarrolo Humano, escritor y conferencista católico.

Gustavo Aguilera estudió literatura, historia y arte en España y licenciatura en Filosofía en Italia. Obtuvo el grado de Maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia en Monterrey, México.

Cuenta con una especialidad en Ciencias Religiosas, Bioética y Tanatología, diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Familia.

Obtuvo su Doctorado en Liderazgo y Desarrollo Humano.

Su interés es la antropología integral, que no deje de lado la dimensión espiritual del ser humano.

Otro campo de su investigación abarca los grados del saber: científico, filosófico y teológico.

Le interesan mucho los temas de valores, la familia, la educación de los hijos y las batallas culturales (aborto, drogas, eutanasia, objeción de conciencia, libertad religiosa).

Desde joven se desempeñó como profesor en diversos países como Chile, Colombia, México, España, Italia.

Desde joven fue atraído por la lectura y la escritura. Ha publicado una decena de libros, entre los más conocidos se encuentra El secreto de Turín, una novela sobre la Sábana Santa, Sangre de héroes, novela cristera, y la trilogía El Apóstol Número Trece. Actualmente radica en Monterrey, Nuevo León, México.

 

Es reconocido por sus investigaciones sobre la Sábana Santa, la Guerra Cristera, el manto de Guadalupe, la educación sexual, la ideología de género, las corrientes de pensamiento actual.

Gustavo Aguilera es pro vida, pro familia, es un pensador católico.

WhatsApp%20Image%202020-08-17%20at%209.5