¿Quién es Gustavo Aguilera?

Gustavo Aguilera
Esposo, padre de familia, filósofo, consejero, escritor y conferencista católico.

Gustavo Aguilera es esposo y padre de familia, estudió literatura, historia y arte en España y licenciatura en Filosofía en Italia. Obtuvo el grado de maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia. Cuenta con una especialidad en Ciencias Religiosas, Bioética y Tanatología, diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Familia.

Desde joven se desempeñó como profesor en diversos países como Chile, Colombia, México, España, Italia.

Ha trabajado en varias asociaciones de la sociedad civil como en Villas Asistenciales, ConParticipación y el Instituto Estatal del Adulto Mayor de Nuevo León.

Desde joven ha desarrollado el gusto por la escritura y ha publicado una decena de libros, entre los más conocidos se encuentra “El secreto de Turín”, una novela sobre la Sábana Santa, “Sangre de héroes”, novela cristera, y la trilogía “El Apóstol Número Trece”. Actualmente radica en Monterrey, Nuevo León, México.

 

Sus temas de especialización son la familia, antropología, ciencia y fe, sexualidad humana, valores familiares y sociales, el desarrollo integro de la persona.

Gustavo Aguilera es pro vida, pro familia, católico convencido.

Es reconocido por sus investigaciones sobre la Sábana Santa, el manto de Guadalupe, la educación de los hijos, la educación sexual y la defensa de la vida y la familia natural.

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn