top of page

VISOR DE VALORES – 3 de agosto de 2021

Actualizado: 7 ago 2021


IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, ¿FEMINISMO, ABORTO Y "DIVERSIDAD" SEXUAL?

Tokio, julio

Se está llevando a cabo la XXXII Olimpiada, cuyo nombre oficial es Tokio 2020, ya que por razón de la pandemia se está celebrando un año después. Los juegos dieron inicio el 23 de julio y terminarán el 8 de agosto de 2021.

Visor de valores: las olimpiadas siempre han sido escuela valores como la disciplina, salud, espíritu de equipo, sano orgullo patrio, una verdadera convivencia pacífica en la diversidad cultural. Sin embargo, como en todos los ámbitos, la ideología de género aprovecha este espacio para hacer su propaganda y adoctrinamiento. Nosotros aplaudimos a las autoridades japonesas que supieron hacer una verdadera igualdad al permitir que un hombre y una mujer llevaran juntos la bandera de cada nación y se agradece que la inauguración no haya sido escenario de adoctrinamiento feminista o LGBT como otros eventos mundiales. También, aplaudimos las carreras mixtas de 4x400 m, esto es verdadera inclusión e igualdad. Lo que no aplaudimos es la participación de hombres (trans) en las categorías de mujeres (en pesas y atletismo por ejemplo). La ideología sigue presente y los medios han apuntado sus reflectores en hombres y mujeres LGBT, como el clavadista británico Tom Daley, medalla de oro; o Víctor Gutiérrez, homosexual español de la selección de waterpolo. Poco a nada se habla del aborto en el deporte profesional, pero es omnipresente. La atleta norteamericana Richards-Ross afirma que las deportistas mujeres son estigmatizadas por el embarazo, la mayoría se ve orillada a abortar a sus hijos para mantener el alto rendimiento y las becas deportivas. Richards-Ross asegura que no conoce “a ninguna atleta que no haya tenido un aborto y eso es triste”. Otra manifestación de la ideología de género se hizo presente en los uniformes de Liberia hechos por el diseñador Telfar Clemens.

SE APRUEBA EL ABORTO EN VERACRUZ

Veracruz, México, 20 de julio

El Congreso del estado de Veracruz aprobó una iniciativa, promovida por una diputada de Morena, para permitir el aborto hasta las doce semanas de gestación. Los Estados que permiten el aborto libre, a petición, hasta las doce semanas de embarazo son Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca e Hidalgo.

Visor de valores: casi todos los partidos políticos siguen una agenda internacional pro aborto, pro ideología de género (recordemos que el aborto es una de las tres cabezas de la ideología de género) y aprovechan su mayoría en los congresos para introducir su agenda sin que sea realmente el querer del pueblo. De hecho, la Constitución de Veracruz, en su artículo 4, dice que “el Estado garantizará el derecho a la vida del ser humano, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural…”. La nueva ley es un atropello contra el bebé asesinado, contra la mujer-madre y contra el estado de derecho. Con eufemismos como “no criminalizar a la mujer” y malabares jurídicos como “derechos sexuales y reproductivos” avanzan en su intento por legalizar el aborto, que es sin duda su siguiente paso.

DISNEY, MUPPETS Y LEGO SIGUEN CONFUNDIENDO SEXUALMENTE A LOS NIÑOS

Estados Unidos, julio

Lego, la marca más famosa de juguetes para niños del mundo, lanzó en junio un set de muñecos LGBT para celebrar la diversidad. Matthew Ashton es vicepresidente de diseño de Lego, hombre abiertamente homosexual, se mostró orgulloso de lanzar este set de “Todo el mundo es fabuloso”. Después de varias denuncias sobre adoctrinamiento de los niños, Lego se justificó diciendo que el producto advierte en su página web que es para mayores de 18 años (¡¿?!). Por su parte, Disney chanel presentó, en su serie Moppets baby, a Gonzo como transgénero, se revela como Princesa Gonzorella.

Visor de valores: los ataques a la infancia para adoctrinarla en ideología de género llevan varios años, pero hoy se intensifica sin que apenas se levanten algunas voces contra este abuso. Esta intención vs los niños se descubre descaradamente en junio con la canción del Coro Gay de San Francisco “Convertiremos a tus hijos”. Ya se sabe que Disney, Netflix, Lego y otras marcas poderosas están alineadas a la agenda de la ideología de género. El set de Lego y la Princesa Gonzorella se suman los desfiles LGBT en los parques temáticos de Disney, también al primer romance gay para niños en la serie de Andi Mack de Disney Chanel, entre otros. No es de extrañar que muchos padres tengan que revisar cada película o serie que provenga de Disney o definitivamente cancelen toda compra de productos Disney y Lego. La confusión sexual que crea la ideología de género no es inofensiva. Hay un conjunto de consecuencias graves para estos niños, y no se soluciona cerrando los ojos.


EL PUEBLO CUBANO SE CANSÓ DE SER PISOTEADO EN SUS DERECHOS FUNDAMENTALES

Cuba, 11 julio

El domingo 11 de julio iniciaron las protestas pacíficas en varias provincias de Cuba para pedir libertad, respeto a los derechos y mejores condiciones de vida. El partido comunista del gobierno ha reprimido con violencia las manifestaciones y se están dando detenciones arbitrarias. El 23 de julio, una flotilla de lanchas, en su mayoría conducidos por cubanos en el exilio, partió desde Miami y llegó hasta las aguas internacionales frente a Cuba para manifestar su solidaridad con el pueblo cubano que exige respeto y libertad (NCR).

Visor de valores: por más de 60 años el pueblo cubano ha sido sometido por el partido comunista. Estas protestas no son provocadas por el bloqueo económico de varios países al régimen comunista de la isla. La foto completa nos muestra una historia de sufrimiento, de corrupción y violencia. La actual caída de la economía y la crisis de salud fueron las gotas que derramaron el vaso. El grito que se extiende es el de “¡libertad!”. El pueblo se cansó del comunismo. Se calcula que las víctimas del régimen castrista ascienden a más de 140 mil personas asesinadas durante su reinado. Son millones las personas que han abandonado la isla, huyendo de situaciones de represión e injusticia. Cerca del 10% de los cubanos viven en Estados Unidos. Los principales medios de comunicación silencian lo más que pueden las protestas en Cuba, y cuando hablan de ellas, culpan a Estados Unidos y al capitalismo. Recordemos que nos encontramos en un estatus cultural mundial de izquierda liberal, en el que coinciden líderes de pensamiento, arte y partidos políticos. Ante esta crisis cubana se han revelado las filias ideológicas de los diversos presidentes en turno. Los socialistas, filo marxistas, apoyaron al gobierno cubano en vez de respaldar al pueblo cubano.


UN REVÉS A LOS INTENTOS DEL LOBBY LGBT DE BLOQUEAR LA AYUDA PROFESIONAL A HOMOSEXUALES Y TRANSEXUALES

Madrid, España, 26 de julio

La justicia española anuló la multa de veinte mil euros que se impuso a la consejera Elena de Lorenzo, acusada de ayudar a personas con atracción al mismo sexo no deseada a cambiar su orientación sexual (REL).

Visor de valores: una de las leyes mordaza que está en la agenda de la ideología de género es la que criminaliza el trabajo de los profesionales que están dispuestos a ayudar a personas con atracción al mismo sexo no deseada o transexualidad incómoda. Elena Lorenzo dijo en una entrevista que “al colectivo LGBT lo único que le importa es transmitir e imponer, a base de sanciones y multas, un pensamiento único que permite elevar los derechos de este pequeño grupo… como si se tratara de una ‘especie protegida’”. La imposición del pensamiento único y totalitario de la ideología de género es una amenaza contra la libertad individual, no busca el bien de las personas, sino imponer su agenda.


CURSO QUE TE PODRÍA INTERESAR…

¿Tu hija va a las marchas feministas y aunque no defiende el aborto defiende el derecho de sus amigas a hacerlo? ¿Amigos de tus hijos se han declarado bisexuales, homosexuales o lesbianas? ¿No sabías que existen niños con una problemática llamada “disforia de género” y que la ideología de género les quiere llamar “infancias trans”?

¿Siempre has querido saber qué está pasando con la confusión sexual actual? Para ti es este curso de cupo limitado.


Mtro. Gustavo Aguilera Jiménez

Licenciado en Filosofía

Máster en Ciencias de la Familia

Doctorando en Desarrollo Humano

Especialidad en Neuromanagement y Gestión del talento humano

Conferencista y escritor

bottom of page