top of page

VISOR DE VALORES – 13 de julio de 2021


“CONVERTIREMOS A TUS HIJOS”, CANTA CORO DE HOMOSEXUALES DE SAN FRANCISCO

San Francisco, California, Estados Unidos, julio

El Coro San Francisco de hombres homosexuales (San Francisco Gay Men´s chorus) subió a las redes una canción con un mensaje de la agenda gay. El mensaje de “Convertiremos a tus hijos” es tan directo que poco después los mismos creadores bajaron la canción. Aquí traduzco la parte principal de la letra: “Luchas contra nuestros derechos, dices que todos llevamos vidas que no puedes respetar… Pero estás asustado…Piensas que corromperemos a tus hijos, si nuestra agenda no se controla, es gracioso, solo por esta vez, tienes razón… Convertiremos a tus hijos, sucede poco a poco, en silencio y sutilmente, y apenas lo notarás… Puedes mantenerlos alejados de la discoteca…No nos importa, convertiremos a tus hijos, los haremos tolerantes y justos. Justo como te preocupaba: ellos cambiarán su grupo de amigos, no aprobarás a dónde van por la noche, a las protestas, ¡oh! y estarás disgustado, qué asqueroso. Cuando comiencen a encontrar cosas que has mantenido lejos de su vista, ¿adivina qué? Convertiremos a sus hijos… Realmente no hay escapatoria, porque incluso a la abuela le gusta RuPaul (un famoso Drag Queen de la TV), el mundo se está volviendo más amable, la Generación Z es más gay que Grindr (plataforma para citas gay), aprende a amar, ¡aprende a estar de moda!, ¡enfréntate a tu destino! Convertiremos a tus hijos, alguien tiene que enseñarles a no odiar, venimos a por ellos, venimos a por tus hijos… Sus hijos se preocuparán por la equidad y la justicia para los demás. Sus hijos trabajarán para convertir a todas sus hermanas y hermanos… La agenda gay vuelve a casa, la agenda gay está aquí, no tienes que preocuparte, porque no hay nada de malo en estar de nuestro lado. Sube a bordo rápidamente, porque el mundo siempre necesita un poco más de orgullo… (la agenda gay). ¡Vamos, prueba un poco de orgullo! Convertiremos a tus hijos, entonces nos volveremos hacia ti. Renuncia al miedo interior. Es liberador como nunca lo imaginaste… Olvidarás que alguna vez estuviste molesto. ¡Convertiremos a tus hijos y te convertiremos en un aliado!”.

Visor de valores: está claro que los niños y, en general, los menores de edad son vulnerables en la medida en que son inocentes y no tienen todavía suficientes herramientas para emitir juicios críticos. Las ideologías se topan con generaciones de personas adultas más o menos con valores y con juicio crítico y no pueden manipularlas demasiado. Está claro que, para las ideologías, la estrategia profunda está en adoctrinar a los niños desde la más tierna infancia. El Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, experto en ideología de género, publicó en sus redes sociales que varios personajes que aparecen en el coro tienen antecedentes penales por abuso de menores. Esto no es un juego. Existe la agenda gay (cf. After the Ball). Y tenemos que despertar como sociedad y como padres de familia.


MILO YIANNOPOULOS, EX GAY, ANIMA A OTROS A DEJAR ESE TIPO DE VIDA

Estados Unidos, 24 de junio

Milo Yiannopoulos es un inglés radicado en Estados Unidos, que se había caracterizado por ser gay y debatir contra el feminismo y la ideología de género en los medios. Hace un año decidió guardar castidad y hace unos meses anunció que dejaba la vida gay: “Desde entonces todo en mi vida ha empezado a ir mejor”, afirmó en un video. “Tengo la responsabilidad de compartir este don”. El mes pasado, Milo dejó la costa Oeste y se trasladó a Florida para abrir un centro donde ayudan a otras personas con sentimientos homosexuales no deseados: “Tu vida no tiene por qué ser así, puede ser mejor. He estado donde tú estás. Sé qué es lo que te impide dormir por las noches. Sé qué es lo que te obsesiona y atormenta, y no tiene por qué ser así”. Y en este mes [junio] del orgullo gay dice: “Si eres una de esas personas que se consideran gays, pero en el fondo crees que hay algo que no es correcto y que no es eso lo que quieres realmente, y contemplas el Orgullo Gay con una mezcla de consternación y espanto, tengo buenas noticias para ti. Que ‘se nace así’ es mentira, es propaganda, no es verdad... Puedes cambiar, puedes vivir como siempre quisiste, y cuando lo haces, todo en tu vida empieza a ir mejor” (REL).

Visor de valores: uno de los mitos más grandes de nuestra época es la afirmación “se nace gay y no se puede cambiar”. La realidad es que cientos y cientos de personas, al igual que Milo, al igual que Richard Cohen, han sanado heridas y han dejado atrás la homosexualidad. Lo fácil o difícil de dejar una vida así dependerá de varios factores, pero el hecho principal esperanzador es que es posible el retorno a la vocación natural a la heterosexualidad, o como dice Richard Cohen, a descubrir el potencial heterosexual que hay en todo hombre o mujer.


UNIÓN EUROPEA CONTRA HUNGRÍA PORQUE SE OPONE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Hungría, 24 de junio

Hungría se ha opuesto en los últimos años totalmente a la ideologización de sus ciudadanos, niños y adultos, rechazando las iniciativas de matrimonios del mismo sexo, programas de Educación Sexual Integral, aborto. Más recientemente ha aprobado una ley que dice que protege a los menores de pornografía y promoción del transgenerismo y homosexualismo. El presidente Viktor Orban dijo que con esta ley se protege a los niños y el derecho de los padres a educar a sus hijos. Las reacciones de la Unión Europea no ha tardado, pasando por el retiro de financiamiento económico a ciudades concretas de Hungría que se autodenominan “libres de LGBT”, hasta los más recientes ataques de parte de la presidente de la Comisión Europea y del primer ministro alemán que afirmó que “ya no hay lugar para Hungría en la Unión Europea”.

Visor de valores: desde hace años, los expertos han encendido las alarmas sobre el carácter totalitario y dictatorial de la ideología de género, que predica libertad de pensamiento, tolerancia y disenso, pero solo para ellos, y condena, silencia, criminaliza a quienes piensan diferente. Si no piensas como la ideología de género, no puedes formar parte de un grupo de países cuya base de unidad principal es la geográfica y económica. Pregunten a profesores universitarios cuánta libertad tienen ante estas ideologías. Si manifiestan sus opiniones contrarias a la ideología de género, son reprendidos y removidos. Observen la censura parcial de las redes, que silencian cuentas pro vida y anti ideología de género. Pregunten a los directores de instituciones educativas privadas, si pueden enseñar con libertad biología y no ideología. Pregunten a los líderes religiosos si pueden predicar con claridad el mensaje de sus religiones. Y está todo servido para que la ideología de género nos quite a los padres el derecho de educar a nuestros hijos según la naturaleza propia, según el sentido común.


HOMBRE COMPETIRÁ CONTRA MUJERES EN LAS OLIMPIADAS DE TOKIO

Japón, 28 de junio

Gavin Hubbard es un hombre neozelandés que se siente mujer y se hace llamar Laurel. Será el primer transgénero en competir en unos Juegos Olímpicos en levantamiento de pesas femenino, ya está inscrito para Tokio 2021. Gavin compitió en Nueva Zelanda en la categoría masculina hasta 2012.

Visor de valores: una identidad subjetiva causa injusticias objetivas contra las verdaderas mujeres. La ciencia nos indica que los varones, aunque hayan usado bloqueadores hormonales, conservan ventajas significativas físicas sobre las mujeres. Recientes investigaciones han demostrado que la ventaja de los hombres en el levantamiento de pesas es del 30% en comparación de las mujeres. Incluso cuando los hombres han suprimido la testosterona por 12 meses, la pérdida de masa muscular, de grasa y de fuerza es apenas del 5%. No es de extrañar que “Laurel” haya conquistado la medalla de oro en los Juegos del Pacífico en 2019.La ideología de género se impone ante el sentido común que nos dice que los juegos físicos se deben regir por normas físicas, no por sentimientos ni ideologías, ni identidades ficticias.


EN MÉXICO SE LEGALIZA EL “USO LÚDICO” DE LA MARIHUANA

Ciudad de México, 28 de junio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó el proyecto de ley para el uso lúdico de la marihuana. Aunque todavía faltan ajustar marcos regulativos, el camino está preparado para que el consumo se despenalice.

Visor de valores: los comentarios en los medios ya no se centran en el inminente peligro de salud pública que esto representa ni en lo ético de esta decisión, todo se reduce ahora a ajustar las leyes para la regulación de la producción, empaquetamiento y venta de marihuana para uso “lúdico” personal. De nuevo la manipulación del lenguaje. Si intoxicarse con THC de la marihuana es “lúdico”, ¿por qué no llamar “juguetones” a los toxicómanos? El consumo de drogas, ocasional o habitual no es un juego, no es algo “lúdico”. Es algo serio que traerá sus consecuencias, tarde o temprano. Sobre su moralidad, está incluso en el marco regulatorio: aunque se le llame “uso lúdico”, no se permite conducir mientras uno esté “muy lúdico”, ni tampoco puedes asistir al trabajo con tu dosis personal de THC en tu cuerpo.


EN MÉXICO PROMUEVEN LAS INFANCIAS TRANS MIENTRAS EN EUROPA LES METEN FRENO A LOS TRATAMIENTOS HORMONALES Y QUIRÚRGICOS EN MENORES

CDMX, junio

La marcha del orgullo gay en CDMX este año tuvo como uno de varios objetivos apoyar la propuesta de ley de infancias trans, que en resumen pide modificar la ley para que los niños puedan cambiar de género sin trámites como exámenes psicológicos o médicos, o puedan obtener su cambio de género en sus documentos oficiales sin marcar una edad mínima, además del acceso a tratamientos hormonales o quirúrgicos pagados con nuestros impuestos.

Visor de valores: es curioso que al tratar este tema de las personas con disforia de género y trans no se mencione el alto riesgo para la salud física y psicológica que suponen los bloqueadores hormonales y las cirugías para simular cambio de genitales. Tampoco se menciona que los transexuales presentan 41% de intentos de suicidio más que el resto de la población. Es curioso que mientras en México se promueven esta apertura total a terapias para menores de edad, en Europa se estén poniendo restricciones a estos tratamientos. La ideología de género lucha también por prohibir la guía de profesionales para estos casos. En la CDMX ya se considera delito ayudar a cualquier persona con inconformidad de sexo-género para que retorne a su heterosexualidad. En Baja California Sur, en junio, se aprobó la ley para sancionar hasta con 6 años de prisión a quien intente “curar” la homosexualidad o transexualidad a través de terapia. La manipulación ideológica está en considerar las terapias no acordes a la ideología de género como torturas y contra su voluntad, cuando lo que se pide es que se les reconozca el derecho de cualquier persona a pedir ayuda profesional cuando encuentre una situación que le afecte, y que el profesional pueda tener una visión diferente a la ideología de género, o sea, una visión más científica.


EX PACIENTE TRANS LAMENTA QUE SE OCULTEN LAS HISTORIAS DE TRANSEXUALES QUE SE ARREPIENTEN DE HABERSE SOMETIDO A UNA “TRANSICIÓN DE GÉNERO”

Estados Unidos, 1 de julio

Grace Lidinsky-Smith es una mujer que a los 20 años comenzó una “transición de género” para vivir como si fuera hombre. Y actualmente es presidenta de Gender Care Consumer Advocacy Network, una organización que lucha contra la prohibición legal de la “atención trans” y que busca mejorar las prácticas y la responsabilidad de los proveedores médicos. “Comencé mi transformación con inyecciones de hormonas. Cuatro meses después, me extirparon los senos en el procedimiento quirúrgico”. Al año “estaba acurrucada en mi cama, agarrándome las cicatrices de la doble mastectomía y llorando de pesar”. Los tratamientos químicos y quirúrgicos no solucionaron los problemas subyacentes. “Si no buscamos decir la verdad, a más personas, especialmente jóvenes, se les venderá atención trans de talla única que puede causarles cicatrices y arrepentimiento de por vida”. Un tribunal superior del Reino Unido dictaminó en 2020 que los pacientes menores de 16 años podrían carecer de la capacidad para dar su consentimiento a los bloqueadores de la pubertad (CNA).

Visor de valores: la identificación de un género distinto al biológico, como pasa con los niños con disforia de género, es algo que con frecuencia se corrige por sí solo. Por esta razón, las políticas de reasignación de género por medio de terapias hormonales e intervenciones quirúrgicas es una grave injusticia que termina afectando la vida de muchas personas permanentemente.


LA LUCHA POR LA VIDA EN MÉXICO QUE SE LIBRÓ EN HIDALGO, BAJA CALIFORNIA SUR Y DURANGO

México, junio-julio de 2021

En los meses de junio y julio de 2021 se libró una batalla entre la vida y el aborto a nivel legislativo en Baja California Sur, Hidalgo y Durango. En Baja California y Durango se mantuvo la protección de la vida antes de nacer, mientras que en Hidalgo, a fuerza de la mayoría de un partido, se votó en contra de la vida, sin el debido proceso parlamentario de análisis y sin escuchar las peticiones del pueblo.

Visor de valores: los promotores del aborto se aprovechan de la vulnerabilidad en que se encuentran algunas mujeres embarazadas y así conducirlas a la puerta falsa de la destrucción de la vida humana en sus vientres. Las necesidades reales y urgentes de las mujeres están en otros ámbitos: seguridad, lucha contra enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer. La necesidad de abortar es prácticamente artificial, y viene impuesta por una agenda política internacional a través de organismos supranacionales y ong’s patrocinadas por fundaciones y personas con agendas de reducción de población e ideología de género (Cf. George Soros y su Open Society, Planned Parenthood, Bill Gates, Rockefeller, Ford, a través de ONU, UNICEF, y cortes de justicia internacionales y nacionales).


ATENTOS A…

· El Foro de Igualdad de París: de donde saldrá la agenda feminista, pro aborto y de ideología de género de los siguientes años

· El poder que los gobiernos del mundo están obteniendo sobre los ciudadanos

· Los madruguetes pro aborto, pro uniones del mismo sexo porque andamos de vacaciones

· El aborto permitido en CDMX incluso hasta los 9 meses con excusa de violación

· Más hombres compitiendo en la categoría de mujeres en las olimpiadas de Tokio

· Series de tv con todos los valores liberales e ideología de género, transgenerismo, trans especie, híbridos

· Quienes quieren forzar el reseteo social volviendo a mandar el encierro.


CURSO QUE TE PODRÍA INTERESAR…

¿Tu hija va a las marchas feministas y aunque no defiende el aborto defiende el derecho de sus amigas a hacerlo? ¿Amigos de tus hijos se han declarado bisexuales, homosexuales o lesbianas? ¿No sabías que existen niños con una problemática llamada disforia de género y que la ideología de género les quiere llamar infancias trans?

¿Siempre has querido saber qué está pasando con la confusión sexual actual? Para ti es este curso de cupo limitado.




Mtro. Gustavo Aguilera Jiménez

Licenciado en Filosofía

Máster en Ciencias de la Familia

Doctorando en Desarrollo Humano

Conferencista y escritor

bottom of page