top of page

TRAS ELECCIONES EN EE.UU.: VALORES, VIDA Y FAMILIA

Actualizado: 8 nov 2020

Mtro. Gustavo Aguilera


Este sábado 7 de noviembre de 2020 medios de comunicación dieron la victoria a Biden como Presidente de los Estados Unidos.


Han sido unas elecciones muy cerradas, con estados clave donde las ventajas son menores al 0.1%, con denuncias de fraude como no se había visto. El hecho es que la sociedad está súper dividida en temas culturales, morales y de gobierno.

I


Si Biden toma posesión el 20 de enero, la lucha pro vida y por la ética y moral, por la verdadera dignidad humana seguirá más fuerte que nunca. Si Trump hubiera ganado, la lucha pro vida no tendría por qué haberse relajado, porque la corriente liberal, abortista, está impulsada a nivel global por la ONU, Banco Mundial y la mayoría de los partidos tanto socialistas-marxistas como de centro derecha.


La lucha por la vida y la familia está pasando poco a poco, pero sin detenerse, de una lucha de guerrillas a una lucha cuerpo a cuerpo, casa por casa, familia por familia contra la ideología de género (feminismo – aborto – diversidad sexual). Esta corriente tiene el apoyo de la mayoría de los gobiernos, los medios de comunicación, las fuentes ingentes de financiación (fundaciones Rockefeller, Soros, Ford, Gates...), ONU. ¿La ideología de género ya está inoculada sin remedio en las legislaciones "democráticas de Occidente"? ¿Cómo proteger a nuestros hijos con ataques de tan variados frentes? ¿Faltará mucho tiempo para el inicio de la gran cacería de brujas que harán en nombre de la “no discriminación”, la “diversidad” y los “nuevos derechos humanos”?


La vacuna la tenemos en la educación de nuestros hijos en valores, sentido común y relación con Dios. Preparen sus corazones.




bottom of page